Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos varones por cuatro delitos de robo con fuerza

La Policía Nacional detiene a dos varones por cuatro delitos de robo con fuerza

Actualizado el 28/01/2022 13:16                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de diversos robos con fuerza cometidos en varios establecimientos de la localidad.

Los hechos se llevaron a cabo desde mediados del pasado mes de diciembre y fueron cuatro los locales violentados, siendo el objetivo principal sustraer las cajas registradoras. Los ladrones actuaban de madrugada, fracturando puertas o cristales, usando piedras de gran tamaño, por lo que a la sustracción, hay que sumarle los grandes daños causados.

Uso de bolardo

Llegaron a arrancar un bolardo de un aparcamiento cercano, sin dudar en larzarlo contra la puerta del establecimiento

La investigación se centró en estos individuos, ya que en el pasado mes de noviembre ya fueron detenidos, junto con otros varones por hechos similares y todo apuntaba a que pudieran ser ellos los presuntos autores.

Del botín obtenido, en su mayoría dinero en efectivo, se han podido recuperar dos cajas registradoras, las cuales han quedado inservibles debido a la violencia aplicada sobre ellas para su apertura.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca