Sucesos | Ciutadela
Accedió a un bloque de pisos escalando y accediendo a las terrazas de los mismos

Accedió a un bloque de pisos escalando y accediendo a las terrazas de los mismos

Actualizado el 14/01/2022 13:32                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un menor de edad como presunto autor de un robo con violencia perpetrado en el barrio de Pere Garau en el día de ayer por la mañana.

Sobre las doce cuarenta horas una chica se encontraba caminando haciendo uso de su teléfono móvil de alta gama y en un momento dado un joven se le aproximó por la espalda y de un tirón le arrebató el terminal de las manos.

El joven echó a correr en dirección a la plaza de las Columnas y la víctima pidió auxilio a los viandantes, quienes al percatarse de lo sucedido fueron tras el joven y lograron interceptarlo iniciándose un forcejeo, cayendo todos al suelo.

Una vez en el suelo continuó el forcejeo con los viandantes, ya que el joven hacia aspavientos y empujaba a los ciudadanos que fueron a socorrer a la víctima, quienes finalmente consiguieron reducir al joven y recuperar el teléfono que fue entregado a la chica, presentando el terminal una fractura como consecuencia de los hechos.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y se hizo cargo del joven, recabando información sobre lo sucedido.

Los agentes comprobaron como el joven portaba otros dos teléfonos móviles, uno de los terminales figuraba denunciado como sustraído en fecha 29 de diciembre sobre las 14:00 horas en el barrio de Foners, después de que dos jóvenes se lo arrebataran de las manos y huyeran del lugar con el mismo.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de robo con violencia.


Comentarios

  1. Toni

    15/01/2022 14:27

    El testo no coincide con el enunciado.

Ahora en portada
Noticias Mallorca