Sucesos
La Guardia Civil ha detenido en Ciutadella a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Ciutadella a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 15/12/2021 14:56                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el puerto comercial de Ciutadella por un supuesto delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en el día de ayer, durante un punto de verificación fiscal rutinario en el desembarque de un buque en el puerto comercial de Ciutadella. Agentes de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) junto con un componente del Servicio Cinológico procedieron a la identificación y registro de un vehículo, así como de su conductor, debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba éste ante la presencia de los agentes.

Durante dicho registro, el can marcó el bajo del asiento del conductor, por lo que los agentes procedieron a desmontarlo encontrando un paquete envuelto en plástico con marihuana en su interior. Una vez que se terminó la inspección del vehículo, fueron hallados un total de unos 155 gramos de marihuana, 9,5 gramos de “speed” así como unos 4000 euros en efectivo fraccionados en billetes de no muy alto valor y una báscula de precisión.
Por ello, el hombre, de nacionalidad española de 54 años, que contaba con numerosos antecedentes relacionados con los mismos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca