Sucesos | Mahón
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de violencia de género, detención ilegal y allanamiento de morada

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de violencia de género, detención ilegal y allanamiento de morada

Actualizado el 16/11/2021 13:03                Compartir

El pasado día 5 de noviembre, agentes de la Policía Nacional en Mahón procedieron a la detención de un joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género, detención ilegal y allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron la noche anterior, cuando un joven sobre el que pesaba una orden de alejamiento respecto de su ex pareja sentimental, se personó en el portal de la vivienda habitada por ésta, llamando al timbre con la intención de subir.

Pese a no facilitarle el acceso el mismo, al parecer trepó por una terraza hasta lograr introducirse en la vivienda, sorprendiendo a la mujer en el interior, en compañía de sus hijos.

Durante esa noche y su madrugada, el detenido se habría dedicado a amenazar a la mujer con matarla junto a sus dos hijos menores de tres años, que se encontraban presentes, mostrando un cuchillo de cocina en todo momento y manteniéndola retenida hasta el amanecer.

Fue en el momento que el presunto autor permitió a la víctima llevar a sus hijos a la escuela infantil con la promesa de volver al piso, momento en que ésta dio aviso de lo ocurrido, iniciándose un dispositivo policial de búsqueda primero en el domicilio y posteriormente por toda la localidad, siendo localizado el presunto autor en la cuesta de Ses Voltes, procediendo a su detención.

El presunto autor pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso provisional en prisión.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca