Sucesos
6 robos con fuerza en establecimientos de Menorca en la misma noche

6 robos con fuerza en establecimientos de Menorca en la misma noche

Actualizado el 11/11/2021 13:05                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a cuatro varones españoles, tres de ellos menores de edad y uno de ellos de 18 años, como presuntos autores de seis delitos de robos con fuerza en locales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, momento en el que los agentes fueron comisionados, informándoles de que en esa misma noche se habían llevado a cabo tres robos con fuerza en la localidad de Ciudadella, así como una tentativa de robo con fuerza en la localidad de Alaior y los autores se habían dado a la fuga en dirección a Mahón.

Por tal motivo se llevó a cabo un dispositivo policial conjunto de Policía Nacional y Policía Local, con la finalidad de detener a los autores de los hechos, siendo éste efectivo, ya que Policía Local de Mahón interceptó un taxi, en el que iban cuatro ocupantes varones con efectos susceptibles de haber sido sustraídos, por lo que agentes de Policía Nacional se personaron en el lugar.

Entre las pertenencias de los ocupantes se pudieron encontrar efectos que habían sido sustraídos del interior de los locales violentados, así como un martillo para fracturar lunas, dinero y diversa ropa para ocultar su rostro.

Los presuntos autores de los hechos llevaron a cabo el mismo modus operandi en los tres robos con fuerza y en la tentativa, fracturando los cristales con piedras de gran tamaño.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los cuatro varones, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza.

Robo con fuerza en establecimiento y asalto en una gasolinera

A los jóvenes se les ha podido imputar, además de lo mencionado, el robo en una tienda de Ciudadela donde sustrajeron numerosas prendas de ropa y otro robo, del pasado día 5 del mes en curso, en una estación de servicios de Mahón, donde consiguieron entrar y arrancar la caja fuerte, abandonando el botín, una vez fuera del establecimiento, tras ser sorprendidos por un vecino que alertó a la policía.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca