Sucesos
Detenido en Ciutadella por abusar sexualmente de su hija y de su sobrina, ambas menores de edad

Detenido en Ciutadella por abusar sexualmente de su hija y de su sobrina, ambas menores de edad

Actualizado el 05/10/2021 14:02                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela han detenido a un hombre de 37 años de edad, por varios supuestos delitos de abusos sexuales hacia su sobrina y su hija, ambas menores de edad, además de un delito de malos tratos hacia su pareja.

Los progenitores de la sobrina del investigado, la cual es menor de edad, denunciaron abusos sexuales hacia su hija, los cuales fueron producidos por su tío, varios años atrás, cuando la menor convivía con el agresor en Ciudadela de Menorca.

La investigación se inició tras la revelación de la menor, en la que además de los abusos se descubrió unos malos tratos hacia su tía y los abusos sexuales a la propia hija de su tío.

Al tener conocimiento de los hechos los agentes de la Policía Nacional en Ciutadella localizaron al investigado, procediendo a su detención el fin de semana pasado, como presunto autor de los supuestos abusos a su sobrina y a su hija y malos tratos a su mujer; pasando a disposición de los juzgados pertinentes, otorgando orden de protección a las víctimas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca