Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza en viviendas de Mahón

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza en viviendas de Mahón

Actualizado el 13/08/2021 15:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han detenido a un varón de 36 años de edad, como responsable de tres robos en viviendas de las urbanizaciones de Calallonga y Es Canutells en Mahón, cometidos durante la última semana del mes de junio.

El presunto autor merodeaba las viviendas en su vehículo y aprovechando la salida de los moradores a primera hora de la mañana, para luego forzar alguno de los accesos para sustraer principalmente piezas de joyería.

Gracias a los datos aportados por los testigos, los agentes centraron la investigación en un individuo con domicilio en la localidad de Ciudadela con antecedentes previos por hechos similares, sospechas que se confirmaron cuando se comprobó que habría intentando vender parte de los objetos sustraídos.

En la mañana de ayer, se procedió a la detención del presunto autor al que se le imputan tres delitos de robo con fuerza.

Los efectos sustraídos se han recuperado y devuelto a sus propietarios en su mayor parte, destacando el papel de la colaboración ciudadana y de otros cuerpos policiales para el buen desenlace de la investigación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca