Sucesos
La Policía Nacional de Ciutadella auxilia a un joven que quería acabar con su vida

La Policía Nacional de Ciutadella auxilia a un joven que quería acabar con su vida

Actualizado el 21/07/2021 13:02                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Menorca, evitaron que un joven se quitara la vida al quererse lanzar al vacio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 5:20 horas, cuando un indicativo de Policía Nacional realizaba labores propias de seguridad ciudadana y observaron a un varón que se encontraba frente al muro del mirador de la plaza del Born, comenzando éste a subirse al mismo e inclinándose hacia el vacío con intenciones claras de saltar.

Los agentes lograron agarrarlo justo en el momento que el joven caía al vacio

En este momento, los actuantes emprendieron la carrera hacia el joven, logrando darle alcance en el momento justo en el que disponía a arrojarse al vacío, agarrándolo con fuerza por brazos y torso y tirando fuertemente del joven para lograr bajarlo del muro.

Los agentes lograron tranquilizar al joven, quien les manifestó que acaba de terminar la relación con su pareja, deseando acabar con su vida.

Los servicios sanitarios cuando llegaron al lugar de los hechos y tras realizar una primera valoración, decidieron trasladarlo al Hospital de Mahón.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca