Sucesos
Cinco detenidos en el aeropuerto de Palma que pretendían viajar al Reino Unido con documentación falsa

Cinco detenidos en el aeropuerto de Palma que pretendían viajar al Reino Unido con documentación falsa

Actualizado el 07/06/2021 11:53                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres de 26 y 29 años y tres mujeres de 21, 23 y 25 años, todos ellos de origen albanés, tras ser interceptados en el aeropuerto de Palma con documentación falsa con la intención de viajar al Reino Unido.

Los hechos se produjeron el día 3 de junio cuando los agentes pertenecientes al servicio de fronteras de la Policía Nacional detectaron la presencia de cinco personas que provenían de diferentes vuelos y que pretendían embarcar con destino al Reino Unido desde el Aeropuerto de Palma con documentación falsa.

Los agentes detectaron a una mujer acompañada de su hijo y provistos de pasaportes falsificados griegos, que querían embarcar en un vuelo con destino al aeropuerto de Heathrow.

Unas horas después, y en otro vuelo con destino a Stansted, fueron detectadas otras tres personas con pasaportes falsificados de Dinamarca y Polonia que pretendían igualmente volar.

A media tarde, fue identificado y detenido un hombre que igualmente trataba de volar a Londres valiéndose de otro pasaporte falsificado de Croacia.

El grupo de policía judicial de la comisaria del aeropuerto se hizo cargo de las investigaciones, dejando al menor bajo la custodia de los servicios sociales correspondientes.

Por todo ello se procedió a la detención de las cinco personas como presuntos autores de un delito de falsedad documental.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca