Sucesos | Ciutadella
La Policía nacional detiene a una pareja por un delito contra la salud pública en Ciutadella

La Policía nacional detiene a una pareja por un delito contra la salud pública en Ciutadella

Actualizado el 05/05/2021 14:19                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, han detenido a un hombre de 28 años y una mujer de 46 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de cocaína en un domicilio de la localidad por parte de una pareja afincada en Ciutadella.

Los agentes llevaron a cabo vigilancias y seguimientos a partir de los cuales se detectó y documentó varias transacciones ilícitas por parte de los investigados confirmando que éstos llevaban a cabo dicha actividad en varios puntos de la localidad además de en el propio domicilio.

Tras obtener indicios y prueba sobre la supuesta actividad ilícita, los agentes procedieron a la detención de los investigados, interviniendo cerca de 50 gramos de sustancia pulverulenta, al parecer cocaína, dos básculas de precisión y dinero en efectivo distribuidos en billetes pequeños para ser utilizado como moneda de cambio en cada venta.

En vista de lo anterior los agentes procedieron a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca