Sucesos | Mahón

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por varios delitos de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por varios delitos de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones

Actualizado el 19/03/2021 13:18                Compartir

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron a la detención de cuatro personas, tres varones y una mujer, como responsables de retener a una persona en el interior de una vivienda del centro de Mahón en la madrugada del pasado 5 de marzo.

Víctima y autores se encontraban celebrando una fiesta en el interior de la vivienda, hasta el momento en el que supuestamente la mujer, presunta autora, le reclamó una cierta cantidad de dinero a la víctima, negándose a pagarlo, iniciándose un enfrentamiento verbal y posteriormente un forcejeo.

Instantes después la mujer y sus acompañantes trataron de impedir que la víctima abandonase la casa

Finalmente, el perjudicado logro huir del lugar con lesiones de las que precisó ser atendido en un centro médico. Habiéndose dejado en su huida precipitada, sus efectos personales dentro del lugar, hecho que fue aprovechado por los agresores para acceder al vehículo de éste, estacionado en las proximidades, y sustraer efectos de su interior.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, procedieron a realizar una investigación, identificando a los responsables, varios con antecedentes de detenciones previas, para acto seguido proceder a la detención de los presuntos autores por un delito de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca