Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por mostrar sus genitales a menores de edad

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por mostrar sus genitales a menores de edad

Actualizado el 22/02/2021 12:51                Compartir

En el día de ayer agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 41 años y de origen cubano como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos se produjeron sobre las 13:00horas en las inmediaciones del mercado del Olivar, después de recibir una llamada en la sala CIMACC del 091 que alertaba que un hombre había increpado a una mujer que iba con sus dos hijas de menos de 12 años y se había aproximado a las menores mostrando sus genitales.

Los agentes se aproximaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, una mujer que iba con dos niñas de menos de doce años. La mujer informó que momentos antes caminaba junto con sus hijas y un hombre hizo un comentario y se tocó en la zona genital.

La mujer reaccionó cogiendo a sus hijas y se fue del lugar, el hombre prosiguió con sus comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña y se volvió a tocar en la zona genital, en ese momento la mujer le pidió que no hiciera esas cosas que había niñas delante.

Insultos y muestra de genitales

En ese instante el hombre insultó a la mujer y mostró sus genitales, por lo que la mujer telefoneó a la policía al mismo tiempo que se alejaba del lugar con sus hijas, escondiéndose del hombre, quien prosiguió con los insultos marchándose de la zona.

Finalmente los agentes localizaron al presunto autor y procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca