Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre mientras forzaba y robaba en un vehículo

La Policía Nacional detiene a un hombre mientras forzaba y robaba en un vehículo

Actualizado el 19/02/2021 12:33                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un hombre de origen rumano de 19 años de edad como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.

En la madrugada de hoy, agentes de paisano, tuvieron conocimiento a través de la Sala CIMACC del 091 de que un varón había intentado entrar dentro de un vehículo, con resultado negativo, ya que había saltado la alarma del mismo.

Los policías comenzaron una batida por la zona, con la finalidad de encontrar al presunto autor, hallando a un varón en vía pública, por lo que los agentes comenzaron a seguirlo para verificar si era el responsable.

Momentos más tarde pudieron visualizar al detenido cómo daba fuertes tirones de la manera de la puerta de un vehículo, introduciéndose en su interior.

Mientras huía, tiró los objetos robados al suelo

Mientras que los agentes se acercaban al vehículo donde se encontraba el detenido, éste se percató de la presencia de estos, por lo que emprendió la huída, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías, interceptándolo después de varios metros de carrera.

Los policías dieron una batida por la zona, pudiendo encontrar varios objetos tirados por la vía pública, así como varios vehículos abiertos y revueltos.

La propietaria de uno de los vehículos forzados, se personó en el lugar, manifestando que había dejado su vehículo perfectamente cerrado y reconociendo dos pares de gafas como suyos, siendo éstos objetos, los que el detenido tiró cuando huía.

Los policías procedieron a su detención como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. Las investigaciones continúan abiertas a fin de esclarecer otros hechos similares en la zona.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca