Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por colarse en un PAC y permanecer allí toda la noche

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por colarse en un PAC y permanecer allí toda la noche

Actualizado el 16/02/2021 13:28                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del día de hoy a un hombre de origen nigeriano de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico.

A las 07:15 horas del día de hoy, se ha recibido una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que una mujer comunicaba que al abrir y acceder a su puesto de trabajo, siendo éste un centro sanitario de Palma, se ha encontrado a un varón en su interior, negándose a abandonar el mismo.

Una vez los agentes se han personado en el lugar, la requirente les manifiesta se a abrir y acceder a su puesto de trabajo, se ha encontrado a un hombre deambulando en su interior, indicándole ésta que abandonara el mismo, a lo que él ha hecho caso omiso, por lo que ha llamado a la policía.

El detenido ha manifestado a los policías que accedió al local en la tarde de ayer mientras se encontraba abierto, escondiéndose en el baño hasta su cierre

Los policías han accedido al interior del centro, pudiendo observar a un hombre en el hall del mismo, interrogándole por su presencia en el lugar, manifestando el mismo que ha pasado la noche en el interior.

Saltó la alarma del centro a las 5:45 horas

En la noche pasada, los agentes se dirigieron al lugar, ya que tuvieron conocimiento que había saltado la alarma en el interior del centro sanitario, realizando una requisa perimetral del centro, sin observar signos de forzamiento.

Por tales motivos los policías proceden a la detención del presunto autor por un delito de allanamiento de morada de domicilio jurídico.

Al detenido le constan antecedentes anteriores.

El detenido se encuentra en situación irregular en el territorio español.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca