Sucesos
Operación en Palma contra la venta de cocaína y marihuana

Operación en Palma contra la venta de cocaína y marihuana

Actualizado el 12/02/2021 14:11                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma ha desarrollado un operativo en varios domicilios del Polígono Levante, de Palma, en una actuación contra la venta de cocaína y marihuana, procediendo a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el marco de la operación “Hura”, han desmantelado un punto de venta de marihuana y cocaína asentados en el barrio palmesano que habían suscitado las quejas de los vecinos de la zona, en total se realizaron tres entradas y registros en domicilio y desmantelado un punto de venta.

La colaboración de ambos cuerpos policiales ha sido fundamental

Tras varias semanas de investigación y tras identificar a los encargados de los puntos de venta, el pasado jueves se explotó la operación, en la que participaron más de 50 agentes de Policía Nacional y Local de Palma, realizándose tres registros simultáneos que se saldaron con la detención de un varón español, incautando cocaína y marihuana así como dinero en efectivo.

La investigación, que sigue abierta, ha podido vincular los puntos con el poblado de Son Banya no descartándose nuevas detenciones en las próximas jornadas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca