Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por amenazas y tenencia ilícita de armas en Marratxí

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por amenazas y tenencia ilícita de armas en Marratxí

Actualizado el 11/02/2021 13:27                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española y 39 años de edad, como presunto autor de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.
El pasado domingo un hombre denunció ante la Guardia Civil de Marratxí, que le habían disparado con una escopeta.

En el transcurso de una discusión por desavenencias con otra persona con motivo de la compra/venta de un perro, ésta había sacado un arma y le había disparado, no llegó a alcanzarle el disparo y huyó del lugar a la carrera. Todo ocurrió en un camino de de la zona Can Buc de Marratxí.
De la investigación se hizo cargo efectivos de la Guardia Civil de Pont D’ Inca, que tras varias gestiones averiguaron la verdadera identidad y que este hombre se había ocultado en poblado de Son Banya.
Una vez localizado y detenido se procedió al registro de su domicilio, en la vivienda hallaron dos armas de fuego de las que no poseía ni documentación ni licencia para su tenencia, además sobre él constaba un señalamiento de búsqueda y detención por otra causa de un juzgado de Palma.

Las dos escopetas serán analizadas por el Servicio de Balística de la Guardia Civil por si hubieran sido utilizadas en otros ilícitos y averiguar la procedencia de ambas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca