Sucesos
La Guardia Civil investiga a dos individuos por el robo de 200kg de fresas en Sa Pobla

La Guardia Civil investiga a dos individuos por el robo de 200kg de fresas en Sa Pobla

Actualizado el 05/02/2021 14:25                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de un hombre y una mujer de nacionalidad española de 47 y 42 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Agentes del equipo “ROCA” de la Guardia Civil dedicados a la investigación de los delitos ocurridos en zonas rurales, explotaciones agrícolas y ganaderas iniciaron una investigación tras haber recibido varias denuncias e informaciones relacionadas con el robo de fresas en diferentes explotaciones a finales de enero.
Así pues se estableció un operativo que dio como resultado la investigación de estas dos personas, que accedían a las explotaciones por la noche, cortaban la valla que delimitaba la propiedad y una vez en el interior recolectaban con rapidez las fresas y abandonaban el lugar en un vehículo. Días antes de su identificación fueron sorprendidos por el propietario de una explotación, el cual avisó a los agentes del equipo ROCA, dejando los autores 40 kilos de fresas abandonadas.
Las investigaciones continúan abiertas para determinar si había más implicados en los ilícitos, así como, localizar a más perjudicados por los mismos hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca