Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un robo con violencia en Palma

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un robo con violencia en Palma

Actualizado el 26/01/2021 16:25                Compartir

En el día de hoy agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años de origen argelino, como presuntos autores de un delito de robo con violencia ocurrido en fecha 23 de enero en el barrio de Sindicat.

El robo se produjo sobre las 20:30 horas del pasado sábado veintitrés de enero, cuando un hombre circulaba a bordo de su patinete en una calle del barrio de Sindicat, momento en que se acercó un joven que le propinó un empujón por la espalda que provocó que la víctima cayera al suelo, estando otro joven vigilando cerca del lugar.

El ladrón huyó del lugar y la víctima le persiguió hasta que le perdió de vista en dirección a la calle Manacor, interponiendo la correspondiente denuncia, facilitando la descripción de los dos jóvenes.

Esta madrugada, sobre las 02:55 horas, una dotación policial se encontraba patrullando por el barrio de la Soledad, identificando a dos jóvenes que circulaban encima de un patinete, fuera del horario permitido por el estado de alarma actual y sin portar mascarilla, correspondiéndose ambos con la descripción aportada por el denunciante.

Posteriormente el denunciante reconoció a los dos jóvenes, así como el patinete, que presentaba varios complementos que antes no llevaba, por lo que se retiraron los mismos y se le hizo entrega de su patinete.

Los agentes en vista de los hechos procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia, siguiendo con las gestiones para determinar la procedencia de los complementos intervenidos yotros objetos que portaban en el momento de la detención.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca