Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar gran cantidad de joyas a una mujer de edad avanzada

La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar gran cantidad de joyas a una mujer de edad avanzada

Actualizado el 26/01/2021 14:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron en la tarde de ayer a una mujer de 43 años, de origen chileno, como presunta autora de un delito de hurto en domicilio particular.

A mediados del mes de diciembre, la víctima interpuso denuncia en estas dependencias, en la que manifestaba que se había percatado de la falta de unas 35 piezas de joyas del interior de su domicilio, las cuales las tenía bien guardadas.

Los agentes pudieron comprobar que hacía siete años que una mujer acudía de forma quincenal al domicilio de la víctima como limpiadora del hogar y centraron las sospechas sobre la misma, teniendo indicios que desde el año 2014, habría estado hurtando joyas de dicho domicilio.

Como resultado de la investigación se pudo confirmar que la mujer había vendido bastantes piezas de oro, obteniendo un beneficio económico. La víctima reconoció algunas de las joyas sustraídas.

A las 16:30 horas del día de ayer, los agentes procedieron a la detención de dicha mujer, como presunta autora de un delito de hurto.

Cabe reseñar que la detenida se encuentra en situación irregular en nuestro país.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca