Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abuso sexual en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abuso sexual en Palma

Actualizado el 25/01/2021 12:59                Compartir

Agentes de Policía Nacional detuvieron en la tarde del sábado a un hombre de origen marroquí de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor de edad.

En la tarde del sábado se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que había un hombre molestando a los ciudadanos y que podía haber abusado sexualmente de una chica.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una chica, menor de edad, la cual manifestó que un hombre que se encontraba en el lugar, se le había acercado en actitud libidinosa, acorralándola contra la pared, para posteriormente tocarle los pechos en varias ocasiones.

El detenido hacia caso omiso a las indicaciones de los agentes, incluida la de que se pusiera la mascarilla correctamente

El hombre se encontraba sentado en las escaleras exteriores de la estación intermodal, siendo reconocido por la víctima, interrogándole los agentes sobre lo sucedido, mostrando éste en todo momento una actitud hostil y agresiva hacia los policías, profiriendo insultos hacia ellos, matizando los mismos sobre una agente.

Es por tales motivos por los que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de abuso sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca