Sucesos
La  Guardia  Civil interviene  en  una  fiesta  en una casa rural de Algaida

La Guardia Civil interviene en una fiesta en una casa rural de Algaida

Actualizado el 21/01/2021 14:18                Compartir

La Guardia Civil levantó acta el día de ayer en una fiesta en un domicilio de la localidad de Algaida.
Tras tener conocimiento sobre la posible celebración de una fiesta en una casa rural de la citada localidad, se trasladaron al lugar unas patrullas de la Guardia Civil. Una vez allí comprobaron que en el exterior de la casa se hallaban reunidas un grupo de personas sin mascarilla consumiendo alcohol, las cuales al ver a los agentes se introdujeron en el interior de la vivienda.

Pasadas unas cuatro horas, desistieron de su actitud y fueron abandonando la casa, siendo identificados un total de 9 asistentes que fueron propuestos para sanción al Decreto Ley15/2020 de 21 de diciembre, por lo que se levantó acta de denuncia a todos los asistentes al encuentro, que se enfrentan a sanciones de multa que superarían los 60.000 euros por cada hecho denunciado, propuestas de sanción que serán tramitadas por la Consellería de Interior del Govern de la Comunidad Autónoma.
La Guardia Civil reitera el llamamiento a la responsabilidad y recuerda que ninguna de las acciones o conductas que supongan un riesgo para el interés general, en este caso para la salud pública, quedarán impunes.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca