Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hombres por forzar un kiosco y sustraer cupones de la “Once”

La Policía Nacional detiene a dos hombres por forzar un kiosco y sustraer cupones de la “Once”

Actualizado el 21/01/2021 13:32                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de origen argelino, de 20 y 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza, al robar en un kiosko cupones de la “Once”.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las 05.30 horas, cuando tras diversas llamadas a la Policía Nacional, alertaban de que varios hombres estaban forzando un kiosco en la calle Aragón de Palma.

A la llegada del indicativo policial, observaron en las inmediaciones a éstas dos personas como hacían movimientos esquivos para evitar ser interceptados por la patrulla policial, por lo que los agentes se apean del vehículo y les dan el alto policial.

En ese momento uno de los policías observa como uno de los presuntos autores, lanza los cupones sustraídos debajo del vehículo policial

Una vez que observan el acto de uno de ellos de tirar los boletos al suelo, y tras comprobar cómo un kiosco que se encontraba en las inmediaciones, tenía la puerta de entrada forzada con una palanqueta, es cuando se procede a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza.

Además cabe indicar, que uno de los detenidos portaba un teléfono móvil, el cual figuraba sustraído en la base de datos de la Dirección General de la Policía, por lo que también se está investigando la procedencia de dicho terminal.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca