Sucesos
Localizados esta madrugada los tres menores tras salir sin permiso del centro de protección

Localizados esta madrugada los tres menores tras salir sin permiso del centro de protección

Actualizado el 17/01/2021 12:34                Compartir

Los tres adolescentes que el pasado Viernes salieron sin permiso del centro de protección donde residen han vuelto hoy domingo en el centro. La Policía Local de Palma, con ayuda del personal del centro, los ha localizado después de que sus educadores denunciaran los hechos ante la Guardia Civil.

Los jóvenes salieron sin autorización el pasado viernes, día en que el centro acababa de superar el periodo de cuarentena que determinan los protocolos sanitarios al haberse detectado casos de Covidien entre algunos de sus usuarios y trabajadores. Como es habitual en este tipo de salidas, los responsables del centro dieron de inmediato el aviso ante las fuerzas y cuerpos de seguridad que fueron activar la búsqueda.

Todos se encuentran en buen estado y ahora, como marca el protocolo en los casos de salidas no autorizadas, el Servicio de Salud se trasladará al centro para practicar este tres menores ya otros dos, que también se marcharon del centro el viernes sin permiso y que volvieron ayer sábado, una prueba PCR para descartar ninguna posibilidad de contagio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca