Sucesos
La  Guardia  Civil detiene a un hombre que arrancó a otro un trozo de oreja de un mordisco en un avión

La Guardia Civil detiene a un hombre que arrancó a otro un trozo de oreja de un mordisco en un avión

Actualizado el 20/09/2020 14:15                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, hecho ocurrido en el interior de un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma.

La noche del pasado jueves, agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Palma fueron requeridos por la tripulación de una aeronave procedente de Birmingham, debido al conflicto que originó un pasajero al que le negaron el servicio de bebidas alcohólicas durante el vuelo. éste en estado de embriaguez, hizo caso omiso a las indicacionesde los tripulantes, intentando abrir el compartimento de las bebidas, llegando incluso a tomarse la consumiciónque le quitó a otro pasajero.

Mientras los agentes recababan los datos sobre lo ocurrido en el vuelo en compañía del Sobrecargo en la escalerilla del avión, se percataron de una pelea que se estaba produciendo en el interior del aparato. Inmediatamente entraron y encontraron al joven agrediendo a otro pasajero, al que le había arrancado parcialmente la oreja derecha de un mordisco. Tuvo que ser reducido e inmovilizado por los guardias civiles para proceder a su detención.

La víctima, un compatriota del detenido,tuvo que ser trasladado a una clínica de Palma donde quedó ingresado por las heridas que presentaba, siendo atendidos los agentes en elmismo aeropuerto por lesiones leves.

Ante este tipo de situacionesque no son muy frecuentes, interviene la Guardia Civil,al ser la responsable detoda la seguridady el orden público en todas las instalaciones dela zona restringida de los aeropuertos, así como en el interior de las aeronaves tanto de llegada como de salida, levantando acta y procediendoen caso necesario a la detención del responsable, como ha ocurrido en esta ocasión.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca