Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra el tráfico de drogas

Actualizado el 07/09/2020 14:08                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron el pasado sábado, a realizar una entrada y registro en una finca de las inmediaciones de la localidad de Mahón en la que se halló una plantación de marihuana, deteniendo a sus dos responsables, españoles, por un delito contra el tráfico de drogas.

La información, facilitada por un ciudadano a dos agentes de la guardia civil que se encontraban cercanos al lugar, alertaba de un fuerte olor que, tras las comprobaciones y confirmación de la existencia del cultivo, dieron aviso a la Policía Nacional en Mahón.

En total se han decomisado 25 plantas de marihuana

Una vez en el lugar, y como responsable de los hechos, se procedió a la detención de dos personas, que tenían con fines diversos, había aprovechado una zona oculta a la vista de cualquiera, para la plantación de lo que resultó un decomiso de 25 plantas que ya se encontraban en un avanzado estado de crecimiento.

Los dos presuntos autores, que cuentan con antecedentes policiales por diversos motivos, fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca