Sucesos
La Policía Nacional detiene a un cuarto responsable de la agresión a un agente de la autoridad

La Policía Nacional detiene a un cuarto responsable de la agresión a un agente de la autoridad

Actualizado el 07/08/2020 13:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron en la mañana de ayer, a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Como ampliación de la investigación por una agresión a un indicativo policial de servicio en el puerto de Mahón, que se saldó con la detención de tres individuos, agentes de la Policía Nacional, continuaron las gestiones para la identificación de otros posibles autores que hubieran participado en tales incidentes.

A través de diversas gestiones de investigación, se pudo identificar a un cuarto participante, el cual ha sido detenido en la localidad de San Luis, Menorca en la que es residente y trasladado a las dependencias policiales.

En concreto este joven prestó en un primer momento declaración en comisaría como testigo

En los días posteriores se pudo concretar que el mismo había acometido y sujetado por sorpresa y desde detrás a uno de los policías, cogiéndole por el cuello y evitando que el mismo pudiera auxiliar a su compañero en un primer momento. Por ello se procedió a su detención por un presunto delito de atentado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca