Sucesos | Menorca

Un detenido por un delito contra la salud pública que ya tenía antecedentes policiales por hechos similares

Un detenido por un delito contra la salud pública que ya tenía antecedentes policiales por hechos similares

Actualizado el 07/08/2020 13:14                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, procedieron a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en Ciudadela.

Una vez que los agentes de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos, se iniciaron una serie de gestiones para verificar la información recibida, resultando dicha información veraz.

Tras tener constancia de que en la zona se estaba traficando con droga, se estableció un operativo policial

En el dispositivo policial que se realizó ayer a las 18 horas, se intercepto al presunto autor a bordo de un vehículo, que tras realizar una inspección ocular al mismo, se intervino en su interior, 11.000 euros en efectivo, de los cuales no podía acreditar su procedencia.

Tras dicha actuación y sabiendo los antecedentes policiales que el detenido poseía contra la salud pública, se procedió al registro domicilio en la cual se intervino cerca de 9 gramos de cocaína, cerca de medio gramo de hachís y más de medio gramo de marihuana así como medio kilo, aproximadamente, de elementos de corte y más dinero en efectivo.

Por lo que se procedió a la detención del presunto autor, por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca