Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de malos tratos

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de malos tratos

Actualizado el 14/07/2020 14:45                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 46 años de edad, por un delito de malos tratos, contra su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 19.30 horas, cuando una mujer avisó a la Policía Nacional porque su pareja sentimental estaba agresiva con ella y un hijo suyo.

A la llegada de los agentes, la mujer manifestó que su pareja tiene problemas con el alcohol y se pone agresivo

El presunto autor comenzó una discusión con la mujer, a la vez que iba incrementando la agresividad verbal, momento en el que el hijo de ella, mayor de edad, intentó mediar comenzando otra discusión entre ellos dos.

En un momento dado observó como el presunto autor se ha abalanzado sobre el hijo y lo cogió por el cuello, hasta que ha podido zafarse y llamar a la policía.

Una vez ya en el lugar los agentes y al comprobar la veracidad de los hechos, se procedió a la detención del hombre

La mujer, además de narrar que no era la primera vez que sucedían los hechos, manifestó que en alguna ocasión, esta vez no, la amenazó con una catana, por lo que los agentes de policía además de proceder a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, intervinieron la catana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca