Sucesos
Mata a su madre con un arma blanca e intenta matar a su padre en Ciutadella

Mata a su madre con un arma blanca e intenta matar a su padre en Ciutadella

Actualizado el 30/06/2020 18:52                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local en Ciutadella, procedieron a la detención de un joven de 31 años por un delito de homicidio doloso, al matar intencionadamente a su madre y herir de gravedad a su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 6.30 horas de la mañana, cuando varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciutadella, acudieron a un domicilio por una agresión con arma blanca de una persona a sus padres.

Cuando la patrulla policial llego al domicilio, observaron al padre manifestando que su hijo había apuñalado a su mujer, es decir, madre del presunto autor

Los agentes constataron que en el domicilio no se encontraba el presunto homicida, localizando a la víctima tumbada en el sofá, inconsciente con múltiples puñaladas de arma blanca, por lo que solicitaron una ambulancia a la vez que le iniciaron los primeros auxilios.

Los agentes realizaron una batida conjunta por la zona y a los pocos minutos una patrulla de la Policía Local observó al presunto autor que caminaba descalzo en dirección a casa de sus padres, manifestando que iba a ver a su madre, ya que momentos antes su padre había matado a su madre, con un cuchillo y le había intentado matar a él, pudiendo huir del lugar.

Pocos minutos más tarde, se confirmó el fallecimiento de la madre

Instantes después se confirmó el fallecimiento de la víctima por las múltiples heridas de arma blanca que presentaba, y una vez que los agentes corroboraron todos los indicios de investigación posibles, se procedió a la detención del joven, hijo de la fallecida, como presunto autor de un delito de homicidio doloso y lesiones graves contra al padre.

Una vez ya en dependencias policiales, el presunto autor confesó que había matado a su madre usando un cuchillo y una navaja en ambas manos y que posteriormente atacó a su padre, recibiendo una puñalada en la espalda.

Activación del gas, prendiendo fuego a papeles

Los agentes encargados de la investigación recabaron pruebas, evidencias e indicios que habrían determinado que existía inquina hacia la madre, actuando contra ella con virulencia, usando un cuchillo y una navaja en ambas manos, asestándole numerosas puñaladas en varias zonas de su cuerpo. Después agredió al padre produciéndole una lesión en la espalda.

Además pudieron averiguar que el presunto autor había abierto los quemadores de gas de una cocina auxiliar ubicada en otro habitáculo y había prendido fuego a unos papeles, siendo el padre quien apagó el fuego y desconectó la válvula de gas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca