Sucesos
Detenido en Palma por quemar carros de compra y dañar vehículos próximos a ellos

Detenido en Palma por quemar carros de compra y dañar vehículos próximos a ellos

Actualizado el 17/06/2020 13:38                Compartir

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad, por un delito de incendio, al quemar múltiples carros de compra en un centro comercial en Palma.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes a las 2.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba realizando servicio por la zona de la calle General Riera, cuando observó una gran humareda que venía de un centro comercial próximo.

El fuego estaba calcinando multitud de carros de compra

A la llega de los agentes y al ver que se trataba de un incendio en un parking del centro comercial, rápidamente dieron aviso a los bomberos para sofocar las llamas.

Una vez que los bomberos actuaron en el lugar de los hechos, los agentes observaron que las llamas había producido daños en cerca de 70 carros de compra, varios contenedores próximos y dos vehículos que estaban aparcados en las proximidades.

Tras tener conocimiento de todos estos hechos, los agentes iniciaron una serie de investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, e identificar al presunto autor del mismo.

Así fue, que el pasado lunes a las 19.30 horas, un vez identificado al presunto autor, se procedió a su localización, resultando ser ésta, en el mismo parking donde se habían cometido los hechos, para posteriormente proceder a la detención por un delito de incendio.

La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos que hizo que el detenido incendiase los carros de compra.

El presunto autor paso a disposición judicial en la tarde de ayer.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca