Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de lesiones

Actualizado el 17/06/2020 11:26                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, el pasado lunes por la tarde, procedieron a la detención de dos personas de 33 y 21 años de edad, por un delito de lesiones al agredir a un hombre en las inmediaciones del Pla en Ciutadella y dejarlo inconsciente.

Una vez que los agentes de policía recibieron denuncia en la que un hombre refería que había sido agredido por varias personas en las inmediaciones del Pla, en la madrugada del día seis de junio, iniciaron las investigaciones pertinentes.

Fruto de la agresión, la víctima tuvo que ser asistida en el centro de salud Canal Salat donde recibió varios puntos de sutura en la nariz así como diversas curas por la cantidad de contusiones y laceraciones que presentaba.

La víctima estuvo cerca de 10 minutos yacida en el suelo

Los presuntos autores de las lesiones agredieron con tal violencia a la víctima que la dejaron inconsciente , yaciendo en el suelo durante 10 minutos, que es cuando una viandante se encontró a la persona herida y dio aviso a la sala del 091 de la Policía Nacional.

Tras diversas gestiones de investigación se consiguió identificar a los presuntos autores de las lesiones, uno de los cuales ya era conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes policiales, para proceder acto seguido a su detención.
La investigación continúa abierta a fin de esclarecer los motivos de la agresión.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca