Sucesos

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su vecina

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su vecina

Actualizado el 15/06/2020 14:42                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 62 años de edad, por un delito por abusos sexuales a la hija de una vecina suya, una niña menor, cuya edad es inferior a 10 años.

Los hechos comenzaron cuando la madre de la menor dejaba a su hija con unos vecinos suyos, normalmente con una mujer, pero cuando la mujer trabajaba se quedaba al cargo de la menor, el marido de ésta.

Éste último episodio cuando la madre dejo a su hija, en éste caso con el marido de su vecina, tras 20 minutos la volvió a recoger e inicialmente la madre no observó ninguna actitud extraña.

Tras pasar varias horas, la menor le manifestó a su madre que no quería que la volviese a dejar con esa persona porque le enseñaba sus partes íntimas entre otras cosas.

La madre al saber esto le preguntó por qué no lo había dicho antes, contestando la menor que el presunto autor le decía que era un secreto

Tras saber todo esto, la madre acudió a denunciar los hechos ante agentes de la Policía Nacional, quienes tras saber los extremos narrados acudieron al domicilio del presunto autor y procedieron a la detención del hombre por un delito de abusos sexuales.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca