Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que se salta un control policial e intenta atropellar a un policía

La Policía Nacional detiene a un hombre que se salta un control policial e intenta atropellar a un policía

Actualizado el 12/06/2020 15:40                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre 30 años por un delito contra la seguridad del tráfico, al intentar atropellar a un agente de policía en un control policial en el barrio de Son Gotleu de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 19 horas, cuando la Policía Nacional realizó un control de personas y vehículos en la barriada de Son Gotleu de Palma.

En un momento dado los agentes dieron el alto a un vehículo, el cual aminoró la velocidad y cuando estuvo a la altura del control policial, el conductor sin mediar palabra aceleró sin más, haciendo derrapar las ruedas.

El agente de policía se tuvo que apartar rápidamente para no ser atropellado

Los agentes al ver la acción, uno de ellos tuvo que esquivar la maniobra para evitar ser atropellado, iniciándose así una persecución policial por las calles adyacentes, hasta que el vehículo se metió en una calle sin salida.

En ese momento el presunto autor quedó atrapado y los agentes procedieron a la detención del mismo por un delito contra la seguridad del tráfico y atentado, comprobando como el mismo carecía de permiso de conducir.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca