Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una discusión

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una discusión

Actualizado el 29/05/2020 16:17                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad, por un delito de lesiones, tras una discusión.

Los hechos ocurrieron ayer a las 23.30 horas, cuando varias personas avisaron a la Sala del CIMAC 091 de que se estaba produciendo una pelea entre diversas personas en vía pública, en la barriada de Foners, de Palma.

Cuando varios indicativos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, observaron cómo había un tumulto de personas congregadas, que al ver a los agentes de policía se dispersaron.

Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo había una persona, la víctima, tenía la cara ensangrentada, por lo que procedieron a comisionar una ambulancia para su valoración médica, quien traslado posteriormente al hospital de Son Llatzer, por las lesiones sufridas en la cara.

Una vez que los agentes obtuvieron toda la información de lo sucedido en el lugar, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de lesiones, al haber agredido a la víctima después de una discusión.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca