esco
Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un domicilio

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un domicilio

Actualizado el 28/05/2020 14:21                Compartir

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio, ubicado en el barrio Bons Aires.

A las 17.20 horas se recibió una llamada a través de la Sala 091 en la que un testigo había visto a un individuo saltando a través de una terraza comunitaria a una privada, pudiendo realizar una foto del hombre, aportando que abandonaba el lugar portando una mochila.

Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con los propietarios de la vivienda donde,había accedido el individuo, y testigos informando que habían visto al supuesto autor salir apresuradamente del inmueble justo cuando él estaba accediendo al mismo, coincidiendo las características con las aportadas por el vecino que le vio saltar de una terraza a otra.

Los policías dieron varias batidas por la zona, con resultado negativo en la búsqueda del supuesto autor, siendo a las 20:15 cuando observaron a un individuo sentado en un banco en vía pública en el barrio del Mercat, con una mochila con las misma descripción que habían aportado los testigos y la víctima.

Se recuperan los efectos sustraídos

Los agentes comproraron que dentro de la mochila había una cámara fotográfica, gafas de sol, dinero extranjero y otros efectos de valor, haciendo referencia el individuo que no era suya, comprobando más tarde con la víctima que la mayoría eran de su propiedad, haciéndole entrega de los mismos

Es por tales hechos, por lo que se procedió a la detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Comentarios

  1. espartaco

    29/05/2020 05:10

    a prisión o expulsión inmediata de la isla de por vida¡¡

Ahora en portada
Noticias Mallorca