Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de prostitución y favorecimiento de la inmigración ilegal

La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de prostitución y favorecimiento de la inmigración ilegal

Actualizado el 28/05/2020 14:19                Compartir

El pasado miércoles 20 de mayo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención una mujer de 27 años como presunta autora de un delito relativo a la prostitución y otro de favorecimiento de la inmigración irregular.

Se tuvo conocimiento que en un domicilio particular ubicado en Palma habían dos mujeres que estaban ejerciendo la prostitución, las cuales tenían prohibido salir del domicilio, con limitación de contactos y sometidas a vigilancia tanto en el interior de la vivienda donde llegaron a instalar cámaras de seguridad, como en el exterior, puesto que sólo las dejaban salir los lunes para dar un paseo por los alrededores.

Disponibles las 24 horas

Las víctimas estaban obligadas a atender y ocuparse de todos los clientes sin distinción, aunque no fuesen de su agrado, llegando en ocasiones a sentirse denigradas por algún cliente que les infligía un trato degradante, atentando contra su integridad moral.

Tenían que estar disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana, habiendo adquirido una deuda previa con los presuntos autores que oscilaba entre los tres mil y cinco mil euros, estando obligadas al pago de la misma.

Entrada y Registro

En vista de lo anterior, agentes de la UCRIF de la Policía Nacional, procedieron a realizar una entrada y registro en el domicilio, el pasado miércoles 20 de mayo a mediodía, procediendo a la detención de la presunta autora y supuesta encargada del negocio, la cual se encontraba en situación irregular, liberando, a su vez, a las dos mujeres víctimas de los hechos investigados.

La investigación continúa abierta y no se descarta nuevas detenciones.


Comentarios

  1. espartaco

    29/05/2020 05:08

    a prisión de por vida,y búsqueda de los clientes,
    hay que acabar con esta gentuza¡¡¡

Ahora en portada
Noticias Mallorca