Sucesos

Golpea a una mujer que estaba usando su teléfono móvil y se lo roba

Golpea a una mujer que estaba usando su teléfono móvil y se lo roba

Actualizado el 25/05/2020 14:25                Compartir

En la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 31 años de edad en el barrio de la Soledad por un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer de mediana edad, tras propinarle varios golpes en el rostro y sustraerle el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10 horas de la mañana, cuando una mujer estaba paseando por la barriada de La Soledad de Palma, manipulando su terminal móvil, cuando fue abordada por el detenido quien le arrebató el teléfono móvil, golpeándola con sendos puñetazos en el rostro, huyendo del lugar.

En la persecución el hombre se refugió en un edificio medio derruido a la vez que la mujer solicitaba auxilio

La mujer fue tras el agresor al objeto de recuperar su teléfono, si bien éste le golpeó nuevamente, refugiándose en un edificio en ruinas.

En ese momento pasaba por la zona un vecino a bordo de un vehículo que la socorrió, cuando en ese instante salió el presunto autor con una piedra en la mano para arremeter al conductor, abandonando posteriormente el lugar.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos comenzó a dar batidas por la zona, localizando al presunto autor en las inmediaciones, por lo que le dio el alto.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, procedieron a la detención del presunto autor por un delito por robo con violencia e intimidación, consiguiendo recuperar el teléfono móvil que fue entregado a la víctima, la cual fue trasladada a un centro médico para su asistencia.


Comentarios

  1. espartaco

    29/05/2020 05:13

    expulsión inmediata de por vida de la isla¡¡¡¡¡¡

Ahora en portada
Noticias Mallorca