Sucesos

Un detenido por amenazas y allanamiento de morada

Un detenido por amenazas y allanamiento de morada

Actualizado el 25/03/2020 16:41                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen dominicano de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada.

Ayer por la tarde, a las 18:15 horas, se recibe una llamada en la sala CIMACC del 091, que alertaba de una discusión entre vecinos en una finca ubicada en el barrio de El Terreno.

Al lugar se personó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se entrevistó con un hombre que había sido amenazado por su vecino tras tener una disputa con él debido a que estaba realizando una fiesta en su casa con unos amigos.

La víctima informó que debido al ruido que estaba haciendo, golpeó el tabique de la pared para que pararan y tras hacer éste caso omiso, la víctima decidió llamar al propietario de la vivienda para contarle lo que estaba sucediendo y poner fin a la situación.

El presunto autor le dio una patada a la puerta para introducirse en la vivienda de la víctima

Instantes después el presunto autor le tocó el timbre de su vivienda, dándole una patada a la puerta una vez que la víctima la había entreabierto, introduciéndose así en el domicilio sin permiso.

Una vez en el interior de la vivienda el detenido amenazó a su vecino de muerte, por lo que éste cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía, momento en que recibió una patada en la mano consiguiendo tirarle el móvil al suelo, llegando a fracturarse el terminal.

Fue en ese momento cuando uno de los participantes de la fiesta, entró en el domicilio de la víctima, cogiendo al presunto autor y así llevárselo a su domicilio.

Los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor, que reconoció haber entrado en el domicilio de su vecino, ya que se enfadó cuando le llamó su casero, procediendo a su detención por un delito de amenazas y allanamiento de morada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca