Sucesos
La Guardia Civil detiene a una pareja por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a una pareja por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 23/03/2020 12:59                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El pasado día 21, una patrulla de la Patrulla Fiscal de la Guardia civil procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo en la localidad de Puerto de Alcudia, por incumplimiento del estado de alarma.

Una vez detenido el vehículo, los agentes observaron a una tercera persona en el asiento trasero que los cristales tintados imposibilitaban ver.

En el interior del vehículo, concretamente en la parte trasera, se observa una bolsa de plástico en cuyo interior se encuentra una sustancia verde de origen vegetal al parecer marihuana (200 gr.)

Tras este hallazgo, el ocupante delantero del vehículo manifiesta que su intención era comprar la marihuana para su consumo, por lo que se procede a la detención de los otros dos ocupantes, por un presunto delito contra la salud pública (Tráfico de drogas).

Igualmente se levantó acta por infracción al incumplimiento de las órdenes del estado de alarma, a los tres ocupantes del vehículo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca