Sucesos
Vendía diferentes sustancias estupefacientes en un local y además se consumía en su interior

Vendía diferentes sustancias estupefacientes en un local y además se consumía en su interior

Actualizado el 19/03/2020 13:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de Policía Local de Palma detuvieron el pasado jueves a un varón español de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace varias semanas cuando los agentes recabaron bastante información a través de quejas vecinales, de un posible punto de venta de drogas en una calle emblemática del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que decidieron dar respuesta a las preocupaciones ciudadanas.

En el establecimiento mencionado por los vecinos, se había establecido de forma clandestina un punto de venta de drogas muy activo. Bajo la apariencia de local y en pleno contacto con los vecinos, se había creado un negocio de venta de sustancias estupefacientes.

Venta, experimentación y consumo en el local.

Los investigadores desarrollaron un operativo de vigilancia y seguimientos en los que constataron la venta de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, además que se consumía en el interior del local.

El pasado viernes se llevó a cabo una Entrada y Registro en dicho local, resultando detenido un hombre e incautando diversas cantidades de sustancias estupefacientes, así como dinero en efectivo.

Actuación de la Patrulla Verde

Los agentes actuantes en el local solicitaron la presencia de la Patrulla Verde, quien levantó diversas actas por incumplimiento de la normativa municipal y autonómica.

Se encontraron productos sin ningún tipo de garantía sanitaria, así como objetos para la ocultación de la sustancia estupefaciente y un artefacto de consumo de droga mediante combustión de la misma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca