Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a sus vecinos con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a sus vecinos con un cuchillo

Actualizado el 18/03/2020 15:12                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años por amenazas.

Los hechos se produjeron en el día de ayer sobre las 16:40 horas, en el barrio del Coll d’en Rabassa, cuando un vecino subió al piso superior llamando a la puerta de sus vecinos. Éstos al abrir se lo encontraron esgrimiendo un cuchillo en la mano con ademanes intimidatorios al mismo tiempo les decía que estaba harto de los ruidos que hacían y que no le dejaban tranquilo, todo ello gritando.

Los vecinos cerraron rápidamente la puerta ante el temor de la situación y llamaron a la Sala CIMACC 091, personándose una dotación policial.

Detención e intervención del cuchillo

Los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor quién alegó que había discutido con su pareja y estaba muy alterado, llevando tiempo soportando el ruido que hacían sus vecinos del piso superior, por lo que en ese estado de alteración subió y llamó a la puerta, reconociendo que se puso violento pero que no tenía intención de agredir a nadie.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, interviniendo el cuchillo con el que supuestamente amenazó a los vecinos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca