Sucesos
Un detenido por quemar cuatro contenedores, un coche y daños en la fachada

Un detenido por quemar cuatro contenedores, un coche y daños en la fachada

Actualizado el 16/03/2020 14:00                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años de edad por un delito de daños producido por incendio, al quemar intencionadamente cuatro contenedores de basura, afectando a un vehículo que se encontraba junto a ellos y a la fachada de un edificio de la zona.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer a las 18 horas de la tarde, cuando un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, observó como un hombre introducía la mano dentro de un contenedor para luego marcharse del lugar, y a los pocos minutos se observó como desde el contenedor comenzaba a salir humo.

A los pocos minutos varias patrullas de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos acudieron al lugar para extinguir el incendio

Las dotaciones de policía comenzaron a realizar batidas por la zona a fin de localizar al supuesto autor del incendio, resultando que a los pocos minutos, una patrulla observó al presunto autor y procedió a la detención por un delito de daños provocado por incendio. Tras un registro de sus pertenencias, se le incautó tres mecheros.

El presunto autor será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Comentarios

  1. Anónimo

    16/03/2020 15:00

    Disposición judicial? Napalm por el culo le daba yo.

Ahora en portada
Noticias Mallorca