Sucesos

Cuatro detenidos por múltiples robos con fuerza en interior de vehículos

Cuatro detenidos por múltiples robos con fuerza en interior de vehículos

Actualizado el 09/03/2020 15:37                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por un total de hasta 24 robos con fuerza en el interior de vehículo y pertenencia a organización criminal.

Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento desde el pasado año 2018 hasta la actualidad, por denuncia de los afectados, de la comisión de varios robos con fuerza en interior de vehículo enparkings públicos de lugares turísticos de la localidad, concretamente en los situados en faro Punta Nati.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos delictivos, se comenzó la investigación hasta la detención de los presuntos autores tras lograr su plena identificación.

Los detenidos apenas dejaban muestras del forzamiento en las puertas de los vehículos

El alto grado de profesionalidad y coordinación de estas personas ha dificultado su identificación así como las técnicas empleadas para no ser detectados por algún testigo.

El pasado día 2 de marzo, se logró detectar, debido al dispositivo de vigilancia que se ha estado realizando desde el año 2018, la presencia de estas tres personas en la localidad de Ciutadella, y fruto de las gestiones realizadas se ha podido corroborar el alto grado de profesionalidad empleado en la comisión de los delitos por los que son detenidos.

Finalmente el pasado día 4 de marzo, son detenidos como presuntos autores de 24 delitos de robos con fuerza en interior de vehículo y pertenencia a organización criminal interviniéndose en el momento de la detención la cantidad de 900 euros, obtenidos presuntamente por la comisión de delitos


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca