Sucesos
Investigado por la Guardia Civil por un video que se hizo ‘viral’ en las Redes Sociales

Investigado por la Guardia Civil por un video que se hizo ‘viral’ en las Redes Sociales

Actualizado el 12/02/2020 14:03                Compartir

La Guardia Civil a través del Grupo de Investigación de Tráfico, ha investigado a un conductor de nacionalidad española de 63 años residente en Mallorca, por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir de modo temerario una furgoneta de su propiedad.

Esta conducción irregular pudo descubrirse gracias a la colaboración de un ciudadano que circulaba en otro vehículo detrás del infractor por la carretera MA-6020, próximo a la localidad de Llucmajor y que facilitó las imágenes grabadas.

En las imágenes se puede observar como el conductor del vehículo denunciado circulaba en zigzag de un lado a otro de la vía, durante varios kilómetros, invadiendo el arcén y el carril para la circulación del sentido contrario, ocasionando situaciones de riesgo a otros conductores que transitaban de frente, pudiéndose ver en la grabación como en esos momentos la circulación en dicha vía era intensa.

El análisis de dichas imágenes permitieron la identificación y localización del automóvil y descubrimiento del conductor infractor, quien prestó declaración en calidad de investigado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca