Sucesos

Cuatro detenidos por hurtos en en el barrio de Santa Catalina

Cuatro detenidos por hurtos en en el barrio de Santa Catalina

Actualizado el 10/02/2020 14:01                Compartir

Las detenciones se practicaron este fin de semana en dos días diferentes y en el barrio de Santa Catalina. La primera intervención se produjo a las 04.00 de la madrugada del día 08 de febrero, después que dos agentes observaran -in fragantti- como dos de los detenidos simulaban un encontronazo casual con el perjudicado, al que sustrajeron su teléfono móvil de alta gama, el cual ocultaron debajo de un coche y continuaron caminando, siendo interceptados por los agentes quienes procedieron a su detención y recuperaron el teléfono.

La segunda intervención se produjo en la madrugada de ayer, después de identificar a los otros dos detenidos, quienes portaban varias bolsas conteniendo un ordenador y numerosos efectos, realizando gestiones consiguiendo averiguar que provenían de un hurto en interior de vehículo, recuperando los efectos que fueron entregados a su propietario y procediendo a la detención de los presuntos autores.

Estos dispositivos se vienen desarrollando de forma sistemática por las unidades de Seguridad Ciudadana dando respuesta a las quejas y demandas vecinales, así como al incremento de sustracciones en determinadas zonas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca