Sucesos
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en la localidad de Campos

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en la localidad de Campos

Actualizado el 07/02/2020 13:52                Compartir

. La Guardia Civil con la detención de dos hombres por un supuesto delito de tráfico de drogas, ha desmantelado un punto de venta de estas sustancias ubicado en un domicilio de Campos.
Debido a la alarma entre los vecinos de la mencionada localidad, generada por la aparición en la vía pública de jeringuillas usadas, los agentes de Santanyí comenzaron a investigar los hechos.

Las investigaciones dieron como fruto la localización de un punto de venta de drogas, ubicado en una vivienda, la cual era frecuentada diariamente por un grupo cerrado de personas, todos ellos drogodependientes.
Tras poner en conocimiento los hechos a la Autoridad Judicial de Manacor, se decretó la entrada y registro en la casa, interviniéndose una pequeña cantidad de heroína, dinero en efectivo, sustancia de corte y básculas. Se detuvo a dos varones como responsables del punto de venta de droga. Además se ha investigado a un hombre y a su hijo mayor de edad, por estar relacionados con los detenidos en cuanto a suministrarles supuestamente medicamentos para dedicarlos al tráfico ilícito.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca