Sucesos
La Guardia Civil detiene a un hombre por causar un incendio intencionado en un restaurante de Llucmajor

La Guardia Civil detiene a un hombre por causar un incendio intencionado en un restaurante de Llucmajor

Actualizado el 05/02/2020 13:55                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de incendio.

La madrugada del día 7 de diciembre pasado, se produjo el incendio intencionado de un ciclomotor que había sido colocado en la puerta de entrada de un restaurante ubicado en la localidad de Llucmajor.

Como se puede observar en la parte superior derecha del video que acompaña esta nota de prensa, una persona manipuló el depósito de gasolina de un ciclomotor en la entrada del local, ello provocó un incendio que ocasionó cuantiosos daños económicos no llegando a causar heridos por la rápida actuación de los servicios de emergencia que evitaron la propagación del incendio a las viviendas del edificio y desalojaron a las personas de los domicilios del primer piso. En el operativo actuaron Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, todos de Llucmajor.

La Guardia Civil inició la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido, y así, tras numerosas gestiones y una vez identificado el posible autor, hoy día 5 se ha procedido a la detención del joven que será puesto a disposición de la Autoridad judicial en breve.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca