Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por el incendio de una vivienda

La Policía Nacional detiene a un hombre por el incendio de una vivienda

Actualizado el 03/02/2020 13:07                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de edad de origen italiano como presunto autor de un delito de Incendio.

Los hechos se produjeron el pasado día 30 de enero, pasadas las 20 horas de la tarde, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba de un incendio en una vivienda sita en la segunda planta de un edificio en el barrio de Pere Garau.

Al lugar acudieron varias dotaciones policiales, así como bomberos que extinguieron el fuego. Los agentes se entrevistaron con los vecinos y pudieron averiguar qué momentos antes salió un vecino del lugar y posteriormente se dieron cuenta que algo se estaba quemando y que había abundante humo.

El Grupo de Atracos efectuó una inspección existiendo indicios que el fuego fue provocado con la existencia de dos focos a ambos lados de la habitación, haciéndose cargo de la investigación y realizando gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, identificando al presunto autor, el cual fue detenido la tarde del 31 de enero.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca