Sucesos
La Guardia Civil detiene a una mujer por cultivo y venta de marihuana en Llucmajor

La Guardia Civil detiene a una mujer por cultivo y venta de marihuana en Llucmajor

Actualizado el 31/01/2020 14:02                Compartir

La Guardia Civil de Llucmajor han procedido a la detención de una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública (Tráfico de drogas) y defraudación de fluido eléctrico, así como la incautación de una plantación de marihuana en un domicilio que era utilizado como punto de venta de drogas en la citada localidad.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación tras tener conocimiento de que en un domicilio de la localidad de Llucmajor se estaban vendiendo drogas a jóvenes estudiantes de la localidad.

Una vez comprobados tales extremos, se procedió a la entrada y registro de la vivienda, en la que se incautaron más de 200 gramos de marihuana listos para su venta, una báscula de precisión para la dosificación de estas, instrumentos para el cultivo de interior, 22 plantas de marihuana en fase de floración y un arma. Además, se hallaron dos habitaciones preparadas para albergar otra futura plantación, hallándose esquejes de plantas de marihuana en semilleros.

Igualmente se comprobó que la vivienda se encontraba enganchada ilegalmente a la red eléctrica, motivo por el que además del delito de tráfico de drogas y el de cultivo de sustancias estupefacientes, también se le imputa a la detenida el delito de defraudación de fluido eléctrico.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca