Sucesos
Fallece un niño de cinco años en un incendio en Villafranca

Fallece un niño de cinco años en un incendio en Villafranca

Actualizado el 26/01/2020 05:23                Compartir

Un incendio ocurrido en una casa en la localidad mallorquina de Vilafranca de Bonany ha provocado la muerte a un niño de cinco años.

15 efectivos de los Bomberos de Mallorca participaron ayer en la extinción de un incendio declarado en una vivienda particular en Vilafranca de Bonany.
El aviso se recibió poco antes de las 10'30 de la mañana y se desplazaron rápidamente hasta allí dotaciones de los parques de bomberos de Manacor, Inca y Felanitx, así como otros efectivos de los servicios de emergencias sanitarias, Guardia Civil y policía Local del muncipio, que han participado en las tareas de extinción y atención a los heridos.
Un un niño de cinco años ha muerto a causa del incendio y cuatro personas han requerido la atención de los servicios de salud por inhalación de humo o agotamiento.
Tres de estas son bomberos del cuerpo de Bomberos de Mallorca, que fueron trasladados al Hospital de Manacor. El incendio fue extinguido pero efectivos de los Bomberos de Mallorca continúan trabajando en enfriamiento y ventilación de la vivienda.

El niño se encontraba en ese momento con su bisabuela, que tiene quemaduras leves.
El personal sanitario ha intentado reanimar al niño con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de una hora pero no consiguieron reanimar al niño.



Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca